DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expulsion de la liga

3 participantes

Ir abajo

expulsion de la liga Empty expulsion de la liga

Mensaje  Araels Jue Mar 08, 2012 4:19 pm

Buenas tardes, ante todo las disculpas del caso por usar la palabra expulsión tan ligeramente pero ya hace mas de un mes que ya no estoy en su liga y por favor quisiera que me respondan cual fue el motivo para que me sacaran de ella ya que no irrumpí ninguna regla y si asi lo hise por favor haganmelo saber ya q había hecho varios amigos como lokitus un gran amigo, agradezco su comprencíon.

Atte
George Shialer "Araels"

Araels

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

expulsion de la liga Empty Re: expulsion de la liga

Mensaje  ColeCo Jue Mar 08, 2012 4:33 pm

man fue un error que pasó, hubo un tipo de "reset" por error de un ex-miembro y muchos fueron sacados de la liga (hasta yo quedé sin liga ese día), me puedes mandar un Tell en el juego, mi Nick es Cole Co, para reinvitarte.
ColeCo
ColeCo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

expulsion de la liga Empty Re: expulsion de la liga

Mensaje  Josue Lun Mar 12, 2012 9:34 am

ColeCo escribió:man fue un error que pasó, hubo un tipo de "reset" por error de un ex-miembro y muchos fueron sacados de la liga (hasta yo quedé sin liga ese día), me puedes mandar un Tell en el juego, mi Nick es Cole Co, para reinvitarte.

Como dijo Cole, lo que sucedió fue que la liga se deshizo por error. Con mucho gusto cualquier Battlelord te invitara de nuevo a la liga. Gracias.
Josue
Josue
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

expulsion de la liga Empty Re: expulsion de la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.