DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de la liga en el juego

Ir abajo

Reglamento de la liga en el juego Empty Reglamento de la liga en el juego

Mensaje  Kool Dom Feb 19, 2012 12:04 am

Aqui les dejo el reglamento de la liga en el juego:

1- Esta terminantemente prohibido el uso de lenguaje obsceno en cualquier idioma en el chat de la liga o chat de voz..

2- Es penado severamente el insultar a cualquier miembro de la liga

3- Esta terminantemente prohibido el spawm

4- Solo es permito el dar "need" a los items correspondientes al roll que esta desempeñando. Eso quiere decir que si estoy de DPS y mi off es Healer solo puedo dar need a los items de DPS y los items de Healer solo puedo darles need si el healer (si esta) no los necesita o no los quiere. Antes de dar "need" a un item que no es del roll que estoy desempeñando, es preferible preguntar primero.

5- No es obligacion pero se les solicita a todos ayudar a los demas siempre que puedan, esto con el fin de mantener un status nivelado con el CR de la liga.

Con respecto a lo que son los puestos de la liga sera publicado un post con la lista oficial de jugadores en rangos de Battlelord, Battlemaster PvP y Battlemaster PvE.

Unicamente el lider de la liga y los Battlelords pueden expulsar de la liga y al ser expulsado un miembro de la liga tambien debera expulsarlo del Facebook y foro.

Cualquier falta a cualquiera de estas reglas el usuario se enfrentara a: desde sanciones hasta expulsion de la liga en el juego.
El reglamento de la liga en el juego esta sujeto a cambios. Mantengase informado.

Kool
Kool
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 49

https://dcuoligalatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.