DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El troller en la Raid

2 participantes

Ir abajo

El troller en la Raid  Empty El troller en la Raid

Mensaje  beta commander Sáb Mar 03, 2012 3:24 am

Como todos saben en una raid tienen que haber por lo menos 2 tollers y más de una vez he notado el error del troller secundario, así que esto va enfocado para el XD

Como controller hay muchas funciones a cumplir:
-Dar poder (prioridad)
-Debuff (bajar defensa, bajar ataque, evitar curaciones)
-Control de grupos (se necesitan AOE)

Ahora, en una raid siempre existen 2 trollers
El del POT y el de support

El de POT o troller principal
Encargado de dar poder a TODO el raid, siempre enfocandose en el tank y los healers. Me ha pasado que los dps me reclaman por la falta de poder, pero hay que explicarles muy amablemente que nuestra prioridad son el tank y los healers, porque el primero sin poder no mantiene el agro (y por consiguiente el dps muere) y el segundo no cura (y por consiguiente el raid muere)
Puede aportar con 1 AOE de vez en cuando (siempre que sea el de SC ya que no consume poder) para ayudar al tank o al daño general al Boss

El troller de support o troller de apoyo
Tiene 6 funciones:
-Dar poder instantaneo (tratando de enfocarse en el troller principal)
-Hacer debuff
-Ayudar al tank con AOE
-Ayudar a proteger a los healers
-En caso de derrota del troller principal, asumir dicho rol
-NO usar su POT si el troller principal está en juego

El troller de apoyo debe estar siempre pendiente del poder del principal, y así mismo de los debuff del boss para facilitar las cosas a los dps y al tank
Si el tank necesita ayuda, activar el AOE (preferentemente si es de SC)

El troller principal y de apoyo deben de tener mucha comunicación entre ellos y deben mantenerse siempre junto a un healer, para poder ayudar con el poder para curar más eficientemente

Y RECUERDEN SIEMPRE MANTENER EL COMBO COUNTER ALTO PARA AYUDAR A LA REGENERACION DE SU PROPIO PODER

No es tan dificil como parece, pero tampoco es tan facil, así que a ponerle ganas y a practicar con tu troller XD

beta commander

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 35
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

El troller en la Raid  Empty Re: El troller en la Raid

Mensaje  XStormy Sáb Mar 03, 2012 9:52 am

Muy buenos tips Beta Exclamation

Yo por ahora en todas las raids en las que estuve actue de troller secundario, y la verdad es que llevar a cabo todas las funciones que nombras en cierto momento se complicaba jaja. Pero son practica ya no se me hace dificil.

Me acuerdo que en inner me tuve que encargar de darle stun a los curadores del Zetta drone, y la verdad que fue primordial xD
XStormy
XStormy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.