DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Fos 2

+2
Josue
LeafStrider
6 participantes

Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Raid Fos 2

Mensaje  LeafStrider Miér Feb 22, 2012 1:29 am

Bueno no se si esto se publicara aquí o no jaja

Pero bueno teniamos planiado cole yo flames que porque el sabado 25 de 6pm a 11pm hora de costa rica en suramerica creo que seria una hora la deferencia bueno entre esas horas no realizábamos FOS 2 en normal ya que es un poco complicada pero que entre los mas altos si se pudiera pienso que si la terminaríamos si quieren no se me pudieran contestar decirme puedo o si se animan a otra FOS no se cualquier cosa preferiblemente entre las posibilidades que considero hasta el momento de los char para que quede tuanis seria

Lucybelle
Van "·$·%$%$ no me acorde jaja
Kool
Cole Co
FlamesStrider
Radysha
LeafStrider
Josue

ese seria el grupo masomenos planiado si no para alguna otra fos o asi estaria bonito tambien

LeafStrider

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  Josue Miér Feb 22, 2012 12:26 pm

LeafStrider escribió:Bueno no se si esto se publicara aquí o no jaja

Pero bueno teniamos planiado cole yo flames que porque el sabado 25 de 6pm a 11pm hora de costa rica en suramerica creo que seria una hora la deferencia bueno entre esas horas no realizábamos FOS 2 en normal ya que es un poco complicada pero que entre los mas altos si se pudiera pienso que si la terminaríamos si quieren no se me pudieran contestar decirme puedo o si se animan a otra FOS no se cualquier cosa preferiblemente entre las posibilidades que considero hasta el momento de los char para que quede tuanis seria

Lucybelle
Van "·$·%$%$ no me acorde jaja
Kool
Cole Co
FlamesStrider
Radysha
LeafStrider
Josue

ese seria el grupo masomenos planiado si no para alguna otra fos o asi estaria bonito tambien


Mae me suena bien pero la verdad es que a mi se me dificulta mucho jugar los sábados a esa hora Sad porque por lo general siempre tengo actividades. Me parecería excelente un día entre semana. Sin embargo si ese dia esta la liga y sale el raid completo con gente de la liga delen!!!!! Ahi cuando hagan una que yo este y pueda me meto. alien
Josue
Josue
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  Kool Miér Feb 22, 2012 3:00 pm

Ya muchos saben que yo los sabados solo juego un rato entre 4 y 6 pm y luego me voy a jugar D&D con mis amigos. Sin embargo los domingos si juego casi todo el dia.

Si cambia de opinon y lo reprograma para los domingos mi respuesta seria: claro!!!!, siempre y cuando no alla algo de "real life" primero que tenga prioridad.

Saludos!!

P.S: he movido el tema al foro de eventos


Última edición por Kool el Miér Feb 22, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Kool
Kool
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 49

https://dcuoligalatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  ColeCo Miér Feb 22, 2012 3:05 pm

ps yo confirmo si es Viernes o Sábado en la noche, teniendo en cuenta a las horas que juegan uds (de madrugada hahaha), todo bien ojala salga algo Very Happy
si no se puede, estaría bueno probar la novice con alguno que otro de los de menos cr de la liga
ColeCo
ColeCo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  Sedrisk Jue Feb 23, 2012 9:31 pm

LeafStrider escribió:Bueno no se si esto se publicara aquí o no jaja

Pero bueno teniamos planiado cole yo flames que porque el sabado 25 de 6pm a 11pm hora de costa rica en suramerica creo que seria una hora la deferencia bueno entre esas horas no realizábamos FOS 2 en normal ya que es un poco complicada pero que entre los mas altos si se pudiera pienso que si la terminaríamos si quieren no se me pudieran contestar decirme puedo o si se animan a otra FOS no se cualquier cosa preferiblemente entre las posibilidades que considero hasta el momento de los char para que quede tuanis seria

Lucybelle
Van "·$·%$%$ no me acorde jaja
Kool
Cole Co
FlamesStrider
Radysha
LeafStrider
Josue
Sedrisk
ese seria el grupo masomenos planiado si no para alguna otra fos o asi estaria bonito tambien
Sedrisk
Sedrisk
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  Carlos Gallo Vie Mar 02, 2012 6:17 pm

Esto es excelente a mi parecer, pero sin embargo y lo digo con respeto para todos, y los demas que?
Es necesario que consideren añadir a su lista una disponibilidad abierta para cualquiera que este dispuesto a aprender y a dar todo en un FoS, aprendiendo siempre de los mejores, es decir de todos los mencionados en la lista, de alto CR.

De mi parte me apunto a participar, y me gustaria que se abrieran las posibilidades de entrar a esa lista, no solo a mi, si no a cualquiera con la disposicion de trabajar junto a ustedes.

De esta manera no solo unos pocos creceran si no poco a poco toda la Liga Latinoamericana será más fuerte.

Carlos Gallo - DPS CR 58

Carlos Gallo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Raid Fos 2  Empty Re: Raid Fos 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.