DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-DPS en General-

Ir abajo

-DPS en General- Empty -DPS en General-

Mensaje  FlameStrider Mar Feb 21, 2012 6:43 pm

Voy a explicar la función de un DPS en alertas y raids, ya que es muy importante para la liga que el Dps haga bien su trabajo,esta guía es solamente pve.
Hay que tomar en cuenta algunos significados.

DPS: Damage per second (Daño por segundo)
DDA o AOE: Daño de área. ( a muchos enemigos)
DP: Daño personal. ( a un solo enemigo)

La función de un DPS es obviamente centrarse en el daño aunque hay que tomar en cuenta otros aspectos como:

NO atacar cuerpo a cuerpo: Aunque haces mas daño, serias un dolor de cabeza para los healers y en los boss te morirías muy fácilmente.

NO intentar tankear: es importante de que no ataques a los enemigos de primero al menos que sean muy fáciles, por que si lo haces te morirás rápido o darás problemas, aunque también se puede servir de auxiliar del tank, en caso de que algo se le escape el dps y el troller deberían ayudar a evitar que de mayores problemas.

Hacer DDA: Es MUY importante para un Dps haga que daño de área ya que en general es lo que mas ayuda en un grupo por la gran cantidad de enemigos que hay en las alertas y raids, si se usa daño de área sera mas fácil limpiar la zona y en general todos los tipos de personajes tienen un ataque con daño de área muy bueno.

No olvidar el DDP: Es importante no olvidar el daño a un solo enemigo ya que en algunos casos no hay que usar daño de área y es necesario tener powers buenos de daño personal.

No guardar power: En general el 80% o mas del daño de un dps es con power y es necesario usarlo para hacer buen daño, con un buen troller lo tienen que usar mas para hacer mas rápido la alerta o raid, aunque hay que tomar en cuenta que si no tienen buen troller o si vienen partes difíciles es mejor guardar algo de power para evitar problemas.

El daño de arma: Es auxiliar y se debería usar después de un ataque con power para hacer daño extra, eso si hay que tomar en cuenta que no hay que matar al troller y gastar todo el power, si vez que gastas mucho power deberías usar varios combos para dejar recuperar power para dejarlo en casos de emergencia.

Nota: El DPS debe ser full might la precision no importa tanto ya que como mencione antes la mayoria del daño es con power y el might nos ayuda a pegar mas duro con nuestros powers.

Por el momento creo que es todo si me acuerdo de algo mas lo pondré,
Esto lo hice en base a mis conocimientos, si me equivoco en alguna parte corrijan me.

FlameStrider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Localización : Costa Rica, Alajuela.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.