DCUO Legion Hispanoamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-DPS Fuego-

3 participantes

Ir abajo

-DPS Fuego- Empty -DPS Fuego-

Mensaje  FlameStrider Mar Feb 21, 2012 6:12 pm

En esta guía hablare de lo que debería usar un DPS Fuego almeno a mi parecer, esto en pve:

Armas: De rango (rifle, bow, hand blast o dual pistols) esto no influye mucho en su daño ya que en promedio 85% del daño de un fuego es con power, se usa rango ya que con cuerpo a cuerpo eres un dolor de cabeza para los healers, además que no aguantarías con un boss.

Powers: Esta es una lista de los que uso yo y a mi parecer son los que se debería usar a excepción del último.

FireBurst: Es el mejor que pude usar un fuego para hacer damage ya que hace daño de área y pega muy duro, a mi parecer este no se puede cambiar por ningún otro, aunque dura cargando y aveces da problemas por los stuns y jalonasos, vale la pena ya que hace mucho daño.

Backdraft: Hace un daño de área razonable para el poco power que gasta, generalmente se usa de auxiliar del fireburst ya que hace un daño extra, rápido que generalmente se necesita para matar a los enemigos con mayor eficacia.

Absorb heat: Hace un buen daño y gasta poco power, sirve para cuando no hay que hacer daño de área y pega moderadamente bien, se usa de auxiliar del snuff out.

Snuff Out: Hace muy buen daño, pero gasta mucho power y dura cargando, lo que hace esta ataque bueno es que no hace daño de área y sirve cuando hay que darle solo a un boss o a un enemigo en especial.

Fireball Barrage: Es la supercharge, pega muy bien y gasta el 50% de esta, siempre la uso seguido de un fireburst para hacer mas daño, esta es mejor utilizarla para los boss ya que les gasta mucho, si hay muchos enemigos y se está en problemas se puede utilizar para hacer daño extra.

Neo-Venom Bost (opcional): Aumenta el daño que haces ademas cada ciertos ataques hace un daño extra, ayuda para pegar mas duro con el arma.

Notas: El arma se usa entre cada ataque con su combo mas rápido, así no se pierde tiempo y se hace daño adicional de manera rápida.

Los ataque auxiliares que mencione antes son seguidos del ataque principal y recomiendo hacer un combo rápido con el arma para daño extra.

Algunos de estos powers se pueden cambiar pero no recomiendo que pongan el meteoro ya que obstruye el daño de las otras personas del grupo, puede terminar obstruyendo mas del triple del daño que hace, además que para que haga buen daño se tiene que agarrar y tirar lo que pierde mucho tiempo.

Esta guía esta hecha con mis conocimientos de mi personaje y a mi parecer esto es lo que se debería de usar, se pueden hacer ciertos cambios con los que te acomodes mejor al personaje.
Perdonen si hay alguna falta ortográfica xD.

FlameStrider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Localización : Costa Rica, Alajuela.

Volver arriba Ir abajo

-DPS Fuego- Empty Re: -DPS Fuego-

Mensaje  ColeCo Mar Feb 21, 2012 6:30 pm

Excelente aporte Flames, tal ves cuando sea premium me anime a hacerme un dps de fuego y me guié de este post
-DPS Fuego- YEP
ColeCo
ColeCo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

-DPS Fuego- Empty Anexo al post de Flames

Mensaje  Carlos Gallo Mar Feb 21, 2012 10:52 pm

Saludos a todos:

Que tal flames, excelente comentario el tuyo. Tiene todo lo necesario para ser un buen DPS de Fuego, sin embargo, aunque estoy de acuerdo contigo en casi todo, difiero en algunas cosas:

Para atacar solo utilizo 4 poderes de fuego:

Inferno, Fireburst, Consume Objects y Snuff Out

Como ves, dos igual que tu.

Lo que pasa es que, a mi juicio, te hace falta mencionar que todos los ataques de DPS de fuego (o al menos casi todos), deben iniciar con un ataque que los deje con fuego, prendidos, quemados (como quieras decirle), esto porque ataques como el Fireburst, hacen mayor daño a enemigos con fuego, es por eso que utilizo esta combinación de ataques:

INFERNO: Hace buen daño inicial y se mantiene quemandolos y dañandolos, a la vez de que al recibir otro ataque que haga mas daño a enemigos quemados, este segundo ataque hara mayor daño.
La desventaja con este ataque es que adquiere todo el agro de los enemigos, es decir, les llama la atención con casi todos los golpes recibidos, esto puede causar un gran problema a nuestro tanque por lo que hay que moverse para que el tanque les llame la atencion y no nos sigan a nosotros, o simplemente mantenerse a suficiente distancia.

FIREBURST: Considero no necesario repetirlo puesto que lo has descrito de forma perfecta.

CONSUME OBJECTS: Es un poder que te recomiendo utilices en vez del Backdraft, ya que es practicamente lo mismo, es decir, es un ataque rapido, consume poco poder, de area y con un daño suficiente. Sin embargo tiene una importante mejoria sobre el Backdraft, ya que éste (backdraft) jala a los enemigos hacia ti, lo que para un DPS es un problema, y el Consume Objects los mantiene alejados.
Además como punto extra a este poder, recibiras una pequeña porcion de vida, alrededor de 100 o 150 de vida cada que lo utilizas.

SNUFF OUT: De igual manera, no necesario repetir. Solo mencionar que hace mayor daño a los enemigos con menos de 35% de vida, por lo que normalmente no lo utilizo hasta entonces.

Espero le sirva a alguien, y de igual manera probare tu ataque de supercharge a ver que tal =).

Saludos

Carlos Gallo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

-DPS Fuego- Empty Carlos Gallo

Mensaje  FlameStrider Mar Feb 21, 2012 11:20 pm

Me parece muy bien tu ayuda aunque el inferno a mi no me gusta mucho, aunque como dije se pueden usar variaciones.
El backdraft me gusta mas ya que de la manera que lo uso siempre se quedan muertos o estoy en una posición que no los jalo. aunque en algo si concordamos sin el fireburst un dps fuego no es dps fuego xD
Y gracias por la aclaracion del snuff out, eso si se me paso no me di cuenta.

FlameStrider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Localización : Costa Rica, Alajuela.

Volver arriba Ir abajo

-DPS Fuego- Empty Re: -DPS Fuego-

Mensaje  ColeCo Dom Feb 26, 2012 11:56 am

ey pregunta, entre el backdraf y el consume objets, osea esos solo pegan de cerca...
no hay otro power que pegue de lejos que recomienden?

tengo asi mi load:
fireburst - absorb heat - inferno - "en blanco" - venom boost - fireball barrage

y si no ps me quedo con consume objets o backdraft?
ColeCo
ColeCo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

-DPS Fuego- Empty Re: -DPS Fuego-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.